Mi pareja esta mañana ha recibido una agresión por varias personas. ¿Debe denunciar?

buenas tardes, esta mañana mi pareja al salir a pasear al perro empezaron un grupo de jóvenes a insultarle (en realidad en días anteriores también lo han hecho) entonces mi pareja al acercarse a ellos y decirles que le dejaran en paz, uno de ellos se le abalanzó y le empezó a golpear... Detrás le siguieron otros (era un grupo de 6 o 7 personas con palos de fregona). Han llegado incluso a golpearle dentro de nuestro portal. Yo estaba presente e incluso intenté quitarlos de encima de mi pareja.al subir a casa el individuo que inició la agresión seguía gritando desde el portal que le va a matar!! Que jura que le va a matar!!! Ha llegado la guardia civil y cada uno pues ha dado su versión. La guardia civil nos aconsejó que fuéramos al médico para solicitar parte de lesiones. Ya lo tenemos pero ahora no sabemos si debemos o no denunciar. Que podría pasar en el juicio en el caso de que denunciáramos? Muchas gracias. Estoy muy angustiada porque ademas tenemos un niño pequeño de tres años y estos individuos viven justo en el edificio de al lado. Además es un pueblo. De nuevo gracias y espero que me den un consejo pronto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o