Hola tengo 52 años estoy cobrando el subsidio de 426 euros y mi mujer puede cobrar otro subsidio

tengo 52 años y cobro el subsidio de 426 e y mi mujer tiene la misma edad me gustaría saber si podemos cobrar subsidio los dos gracias

1 Respuesta

Respuesta

Si que es posible que ambos cobréis el subsidio por desempleo, ya que su cónyuge puede alegarlo a usted como responsabilidad familiar, siempre que el total de ingresos brutos mensuales suyos no alcance los 483,98 € mensuales.