Baja medica y subsidio

Tengo una duda:
Que pasaría si una persona estando cobrando el desempleo o el subsidio de desempleo se diese de Baja medica, bien por un accidente de trafico o por enfermedad común.
¿ Tendría que comunicar al INEM como entidad pagadora esa incidencia?
¿ Cobraría por Baja medica o seguiría cobrando del INEM su prestación?
Gracias

Respuesta

Tedría que comunicarlo al INEM, si.

No cobraría baja médica. Ademas, los médicos de la SS no suelen dar esa baja médica cuando se está en el INEM:

Ruego cierre la pregunta valorando la respuesta.