Problema con carpintero

Contraté a un carpintero la realización de los armarios empotrados de mi casa. Me realiza un presupuesto donde figura detalladamente su dirección y nif, el trabajo a realizar, los importes y plazos. Presupuesto que acepto y según el cual he de abonar por adelantado un 60% del importe total y asi lo hago mediante transferencia bancaria a nombre de este señor y en el concepto de a cuenta del nºpresupuesto que me realizó. Según ese presupuesto hay una serie de plazos y cuando se acerca el momento de la instalación le mando un email preguntando cuando empezaría y me contesta que ya lo tiene todo preparado y que en breve se pondrá en contacto conmigo para iniciar el montaje.
Pasan los dias y no recibo llamada sino un email en el que me dice que no puede contactar conmigo y no sabe si es por tener mal mi telefono que contacte con el a traves de sus telefonos o su email. Intento tal cosa y no hay manera.
Finalmente a través de una llamada de un familiar consigue que le conteste al telefono movil y le comenta mi problema de no localizarlo. Es entonces cuando me llama, desde un nº oculto, y me comenta que por problemas de un accidente y demas historias le ha sido imposible comunicarse y que no me preocupe que me llamará al dia siguiente para determinar cuando empieza el trabajo y que ha de llamar a otras personas que como yo se han quedado en espera. Pasan 2, 3 ,4 dias.. Y este señor no me llama y vuelve a estar ilocalizable via email y telefonica.
A mi esta demora me retrasa y perjudica en otras obras en casa. Finalmente además de haber trasncurrido ya los 25 dias que figuran como plazo para iniciar la instalación, en pocos dias finaliza el plazo que también tiene establecido en el presupuesto de 45 días para que el trabajo este ya finalizado. ¿Que puedo hacer ante esto? ¿Enviar un burofax solicitando que cumpla con su parte y guardarlo por si tengo que denunciar?.
A todas estas sé de manera ´"extraoficial" que posiblemente este señor no esté dado de alta en el regimen de autonomos de la seguridad social.

Añade tu respuesta

Haz clic para o