Falsa denuncia lesiones

Ayer tuve una fuerte discusión con una familiar, discusión iniciada por ella quien vino desafiando.La discusión se fue calentando y en un momento ella se abalanzó sobre mí y yo pensé que iba a agredirme por lo que eché mis manos hacia adelante tratando de defenderme.No sé siquiera si llegué a rozarla, si la hice algo seria como mucho un bofetón de refilon porque no es a lo que yo iba.Hoy me he encontrado con que me ha puesto una denuncia por lesiones alegando que tiene la cara destrozada.Lleva tiempo amenazándome y por ese motivo he tenido varios ataques de ansiedad.No quise denunciarla por amenazas por ser familia pero ahora me encuentro como me encuentro.Yo tengo las manos en perfecto estado, porque no la dí, si la hubiese destrozado la cara como ella dice, tendría yo marcas en las manos supongo, no se, nunca me he peleado con nadie.Además padezco de fibromialgia y una lesión en el cuello y espalda y apenas tengo fuerza en los brazos.¿cómo puedo demostrar mi inocencia?solo estábamos 4 personas, su pareja, mi pareja y nosotras dos.Su pareja y ella dicen que la pegué y mi marido y yo, queue no la pegué.¿Puedo ser sancionada?¿Puedo demostrar que es mentira y pedirla daños?Ya que a raíz de lo sucedido sufrí un ataque de ansiedad del cual he presentado informe medico junto con mi declaración.

Gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o