Devolucion de movil

Hola yo compre un móvil en una tienda de girona, y utilice la opción de desistimiento dentro del plazo legal para devolucionarlo, entonces yo a ellos le page mediante reembolso 150€, ellos dicen ahora que me van a devolver el dinero mediante un cheque bancario, pero claro ellos son de girona y yo de motril (granada) es imposible cobrarlo en la misma oficina que lo emite, por lo tanto me van a cobrar gastos, entones no me están devolviendo la misma cantidad que yo page, ¿ellos deben de pagar los gastos o devolvérmelo por transferencia verdad? Si no es que entonces no me están devolviendo lo mismo que yo legalmente si les he pagado.
Un saludo y espero su respuesta,
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lo que usted dice sería lo normal, pero ya sabe que lo normal no es lo más corriente.
Remítales una carta urgente, requiriéndoles que le reintegren el dinero por un medio que no le resulte gravoso a su economía, ya que al enviarle un talón de una entidad bancaria que no tiene oficina en su ciudad, el cobro está gravado y usted no tiene el deber de soportarlo. Ofrézcales la posibilidad que usted apunta de transferencia bancaria o que le envíen un talón pero del servicio de Correos, caso contrario, tendrá que hacer una reclamación ante la oficina de consumo de su ciudad aportado todos los datos que posea. Si existe alguna Subdelegación de la Comunidad Autónoma, presente la queja en esas oficinas, que se agiliza la tramitación.
Ruego cierre la pregunta y valore.