Hoy mi ex mujer tenia que traerme a mi hijo, y como se ha enfadado dice que no me lo trae

Hoy mi ex mujer tenia que traerme a mi hijo, pero se ha enfadado y me dice que ya me lo traerá cuando así lo decida un juez. Aun no tenemos un convenio firmado, pero hasta la fecha, si ella trabaja, como es el caso de mañana, así lo hemos hecho. ¿Debo hacer algo si no me lo trae?. Notificación a la policia etc....

1 Respuesta

Respuesta

Mientras no haya una resolución judicial que imponga normas, ni la policía ni nadie va mover nada porque iría en contra de la libertad de gestión de cada uno.