Manutención y mayoría de edad

hasta cuando debemos de seguir pagando la manutención del hijo de mi marido si tiene ya 22 años? Ni quiere trabajar,ni estudiar,

1 Respuesta

Respuesta

La teoría dice que se debe seguir pagando hasta que el hijo sea independiente económicamente (siempre dentro de un límite de edad, que suele rondar los 30 años como máximo)

Ahora bien, en la práctica, aunque no lo sea, debe, o bien estar buscando trabajo activamente, o bien estar estudiando. Si, como dice, no hace ninguna de las dos cosas, puede presentar una modificación de medidas para intentar extinguir la pensión por estos motivos.

Ruego cierre la pregunta valorando la respuesta.