Defensa jurídica póliza

hola el 2 de enero de 2014 sufro un accidente de coche el coche estaba aparcado yo estaba poniéndole el cinturón a los niños y me mi hermano el sillón del copiloto pues mi hermano estaba en su casa ya bajaba y en ese instante aparece un coche marcha atrás y impacta con la puerta del conductor fuertemente y yo doy con la cabeza en el cristal hasta tal punto que los implantes de los dientes se parten bueno a los niños no le paso nada estaban con cinturón pues nada hicimos el parte amistoso y tal todo perfecto y yo empecé a vomitar y me llevaron a urgencias y me diagnostican severo esguince cervcical bueno hay empieza mi tortura ha lo mas importantes resulta que la compañía de mi hermano es reales y la que me dio el porrazo también era reales total pusimos la denuncia a través de letrado el tercer día en el juzgado mientras yo voy al medico de cabecera me manda los inflamatorios pero en este tiempo no se me quita el dolor y voy como unas 6 veces a urgencias en la cual me pinchan voltarén diclofenato etc bueno después se pone el letrado en contacto con la aseguradora reales contra reales y nos dicen que me niegan la cobertura de clínica concertada y en la póliza refleja gastos de clínica 3000 euros y en defensa jurídica otros 3000 bueno como me deniegan las clínicas pues con la seguridad social me vio el cirujano ortopedia me observa con el dolor en espinosa y me manda al rehabilitador de la seguridad social y me explora me dice literalmente que no tengo nada partido me manda una resonancia y el resultado es daño c c5 c6 y erectificacion por lo cual me remite con un papelito a que me de yo solo la rehabilitación en casa siguiendo un protocolo calor caliente uso de collarín 2 horas diarias no coger peso no hacer ejercicio y ademas aquí empieza palexia 150 miligramos esto es morfina bueno la pregunta es la siguiente ahora le digo al señor letrado que me ha llegado la carta del forense para el 23 julio 2014 y yo le digo bueno la defensa jurídica de 3000 euros cubre su minuta y me dice que tiene que estudiarlo en la póliza y en la póliza queda totalmente reflejado la pregunta es yo como ocupante tengo derecho a dicha cobertura o tengo que pagarle su minuta aparte del 15 por ciento eso es todo y también se me olvidaba en el día 42 bino el perito de la compañía haberme bueno a preguntarme como había sido bio el informe pero los de urgencias del principio y no me reconoció y al otro día 43 me hizo una oferta de 1440 euros y yo le dije que yo quería la rehabilitación y ellos ni caso porque si la póliza tiene 3000 euros en clínicas concertadas me la deniegan eso es todo lo siento por extenderme tanto pero no me veas lo que estoy pasando

Añade tu respuesta

Haz clic para o