Vivienda de protección oficial

Hola y muchas gracias por adelantado,el caso es el siguiente y espero que puedas arrojar algo de luz en el tema; soy madre soltera y con minusvalía del 46 y una incapacidad total...bueno el tema es que en mi ciudad "VIGO" e solicitado una vivienda de protección oficial de la Xunta de Galicia en régimen de alquiler con derecho a compra pero tengo una deuda no saldada de unos 700 euros con una entidad bancaria por lo cual aparezco en alguna de las listas de morosidad existentes, mi duda es si por tal motivo pueden denegarme el acceso a dicha vivienda.

Espero puedas ayudarme o en su defecto indicarme en que apartado podría dirigir la consulta.....Gracias.

1 Respuesta

Respuesta

Desconocemos los requisitos exactos de la Xunta de Galicia, pero normalmente no debe ser un impedimento para la concesión... En cualquier caso, puede preguntar directamente a ellos.