Sobre solicitud nueva revisión por forense en proceso penal

Estimado amigo:
Hace un par de años fui victima de un atentado terrorista. A consecuencia del mismo me dieron de baja por estrés postraumático y por ello presentamos mediante abogado y procurador,  acusación particular en la Audiencia Nacional, que abrió una parte separada para los miembros de mi colectivo, y solicitó auxilio judicial a un juzgado de instrucción de mi capital.
Fui citado por la forense de mi capital, y redactó un informe muy somero, haciendo mención a mi diagnostico, pero puso cero días de baja, y cinco de curación (por unas heridas leves). Después de esto el órgano médico competente me dictaminó que sufro incapacidad permanente total por vivencias traumáticas en entorno profesional.
Mi pregunta es: ¿puedo solicitar a título personal, sin mediación de abogado, en el juzgado de mi capital, una nueva revisión forense a tenor de la nueva documentación que dispongo? Lo digo porque mi abogado quiere que nos vea el forense de la audiencia, que lo solicitará cuando el sumario suba a la sala, pero yo tengo otros frentes abiertos, en el ámbito laboral y un buen informe forense me facilitaría las cosas.
Muchas gracias
Marceliano

1 Respuesta

Respuesta
Los escritos deben ir firmados por abogado y procurador.