Cuanto debe darme por manutencion

Hola buenas noches!

Mi esposo y yo nos separamos hace un poco mas de un año, y pues nos seguimos viendo,aunque cuando llegamos a discutir siempre entra en discusión el dinero la manutención, nunca acordamos realmente cuanto era lo justo, el comenzó dándome 200 pesos por semana y después me pregunto si quería entrar a una cundina o tanda como lo llamen y le dije que si,entonces de los 200 que me daba me quita 100 esta cundina dura aproximadamente un año, que se tiene que entregar un total de 250 por semana, entonces el pone 150 y yo los 100 que me quita de la manutención semanal, al terminar esta cundina el me entregara 5000 que es la mitad de lo que le darán a el, el tiene un salario diario de 120 mas 288 de bonos semanales que da un total de $1128 y de ahí pues le descuentan lo que consume de comida y lo de su casa de INFONAVIT (270), aparte de esto, el renta su casa porque actualmente vive con su mama, la renta en 1000 mensuales ,y en Julio de este año lo liquidaron de la empresa donde trabajaba y le dieron 54,000 de lo cual a mi solo me dio 3000 y porque yo se los pedí, entonces quisiera saber cuanto es lo que debe darme realmente por semana, tenemos un solo hijo y si es obligación de el darme el correspondiente de lo de su liquidación y aparte de lo que me da por semana,darme para medico,ropa,ya que nunca lo hace solo me da 100 por semana. Realmente cuanto es lo que debe darme.

gracias

1 respuesta

Respuesta

Siento no poder ofrecerle una respuesta adecuada a la cuestión que plantea ya que mi ámbito de actuación se ciñe a la legislación y estado españoles.

Le sugiero que pregunte a un experto de su país.

Ruego cierre la pregunta valorando la respuesta.