Sobre pagar comunidad igual que otros con 5 veces mas de cuota.

Tengo un aparcamiento de moto con 4,5 metros de cuota en escrituras y recibos de hacienda, por el cual pago igual que otros vecinos con aparcamientos de coche los cuales tienen hasta  15 metros en escrituras y  pagan a hacienda casi cuatro veces mas.
 Ellos dicen que como llevo varios años pagando igual que todos sin demandarlos ya tendré  que pagar siempre lo mismo. Es ciento que llevo varios años pagando igual que ellos,  pero el motivo era que antes de 1981 todos los aparcamientos median 12,5 metros cuadrados por lo que se aprobó pagar todos igual, pero en dicha fecha se hizo una nueva División Material,en la cual salieron dos aparcamientos de moto con 4,5 m y unas seis de coche con 14,5 m. Como eran mías las de mas de 12,5 m y las dos de moto con menos, no dije nada hasta que vendí todas las de mas de 12,5 y al decirles que en lo sucesivo aplicaran la comunidad con arreglo a la cuota dijeron que yo ya tenia que seguir pagando siempre lo mismo por no haberlo denunciado antes.

1 Respuesta

Respuesta
En nuestra opinión y sin conocer el caso en profundidad, usted tiene derecho a pagar solo por el porcentaje que le corresponde e incluso podria reclamar lo que ha pagado de mas (con algunos limites de años).
Le recomendamos se ponga en manos de un abogado, que le ayude con esta cuestión.
Agradecemos valoracion de la respuesta.