Me case en las Vegas hace año, actualmente no se si soy casada o viuda..

Me case en las Vegas/Nevada hace un año aproximadamente, viví allí unos meses y estábamos arreglando mi residencia. Una fuerte discusión, me viene a España y le pedí el divorcio... Pasaron unos días ella se sometió a una operación de Cirugía Estética por lo que murió en dicha operación, lo ultimo que hable con ella fue unos días antes de su operación, y comento que metió los papeles para anular el matrimonio pero le falta algunos por entregar.. Actualmente no se si soy divorciado o viudo... El matrimonio solo se registro en las Vegas en España no dio tiempo a ello.

Solo tengo una amiga en común que intenta ayudarme pero la familia de ella la tiene amenazada y anda con miedos hasta para pedir un certificado de matrimonio para saber mi estado civil.

Mis papeles llegaron al domicilio donde vivíamos, cuales fueron tirados a la basura por la familia de ella...

Mi duda es saber que paso con mis papeles, que estado civil tengo allí y que derecho tengo

De que manera podría informarme desde aquí , porque la embajada me dice que registre el matrimonio aquí pero ella murió a principios de años, eso es posible?

Gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o