El navegador TomTom ¿Puede ser multado?

El navegador TomTom,provisto de detección de radares fijos actualizado desde la página Web de TomTom ¿Puede ser multado?,en caso negativo ¿que tipo de detector de radares

es el ilegal

Respuesta

No entiendo del todo su pregunta. Tomtom no detecta radares, sino que avisa de los fijos que se puede encontrar en su ruta, pues son publicados y de dominio público. Si no está actualizado o si le multan, no podrá reclamar a nadie.

Ya que tomtom utiliza una base de datos de radares Fijos de dominio publico y entiendo que legal ¿que tipo de radares pueden multar?

Sigo sin entender su pregunta. ¿Cuál es su consulta exactamente?