Fraude Tarjeta de credito

Gracias de antemano al que pueda ayudarme ante esta situación que ando un poco desesperado y el consejo de un experto en estos casos... Resulta que me han cargado en la tarjeta compras que yo no he hecho... Me dirijo al mostrador de servicios financieros de una conocida cadena de grandes almacenes. Me dan un documento con mis datos en el que certifico que yo no he hecho esos movimientos y que he tenido la tarjeta en mi poder (y así ha sido). Me dicen que vaya a la comisaria con ello y que vuelva con la denuncia para que lo tramiten. Voy a la comisaría y me dicen que necesitan un documento sellado por la entidad bancaria o financiera... Vuelvo al mostrador y me dicen que no están autorizados a sellar nada que les ha pasado a muchos clientes que en unos sitios lo cogen sin problemas en otros no... El caso es que me va a venir un cargo de compras que yo no he hecho. Antes de empezarme a recorrer todas las comisaríaias de mi ciudad probando suerte me gustaría que me alguien me pudiera aconsejar al respecto. ¿son en la comisaria demasiado estrictos al pedir que sea sellado no puede conformarse con el logo de la marca y el documento con todos mis datos firmado por mi? ¿me están tomando el pelo en el mostrador para que no pueda tramitar el fraude?

Gracias de nuevo y a ver si me pueden echar una mano.

Saludos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o