Me han estafado en compra por internet, pagué por transferencia.

Hola, necesito ayuda urgente, se que he hecho una tontería pero aun no se como me convenció.

Ayer vi un anuncio de loro que andaba buscando hace tiempo, pero nunca me había podido comprar. Estuve hablando con una chica por teléfono, varias veces, me lo explicaba todo muy bien, me lo vendían con toda su documentación, análisis etc... Me dijo que eran un gran aviario, de hecho tenían varios anuncios en la pagina.Total que pese a que soy muy contrario a eso, le hice una transferencia de 500€ y hoy me lo enviaban. Pues bien cual es mi sorpresa cuando esta mañana veo que a pesar que llevaban varios días puestos los anuncios en dicha página, hoy han sido borrados todos, intento llamar por teléfono y sale directamente el buzón de voz por mas que lo he intentado durante todo el día. He intentado anular la trasferencia pero ya había sido emitida, así que no he podido.

Así que me encuentro con que solo tengo un número de teléfono móvil, un número de cuenta y 500€ menos.

Por favor si alguien me pudiese aconsejar que hacer se lo agradecería muchísimo.

Un saludo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o