Abrir una ventana en el lateral de una habitación

Buenas tardes, voy a reformar mi casa y quiero abrir una ventana en el
lateral de una habitación, el problema es que la habitación da a la
piscina y al jardín del vecino, habiendo entre mi casa y la valla del
vecino una distancia aproximada de unos 2,6 metros. Mi pregunta es que si
mi vecino puede denunciarme por intromisión en su intimidad o algo de
eso. Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta

En el Ayuntamiento solicitas un permiso de obra menor. Si te lo conceden, puedes abrir la ventana y el vecino nada puede decir.