Si no pago hipoteca, ¿Pueden embargar coche ?

Si dejo de pagar la hipoteca,¿Pueden embargarme el coche aunque falten por pagar a la financiera 4 años?.Me han dicho que si no está pagado no pueden,y al terminar de pagarlo (el coche ya tendrá 8 años ,podrían quitármelo?Gracias anticipadas.

1 respuesta

Respuesta

Si deja de pagar la hipoteca lo que le embargarán será la vivienda, ya que el tenedor del título ejecutivo puede ejecutarlo a su elección sobre el bien que desee.

Ruego cierre la pregunta