Problemas para conseguir papeles de un coche

Hola a todos. Hace un año decidí cambiar de coche porque se me quedaba pequeño y fui a un compra-venta de vehículos donde entregué el mío como parte de pago para comprarme otro. Todo muy bien, hice un contrato de compraventa donde se dice lo que entrego capital más el coche anterior y el coche que recibo. El problema viene en primer lugar que el vendedor se encargaba del papeleo y mi anterior coche tardó 4 meses en cambiarlo de titular entrando en el nuevo año, y por lo que ahora mi ayuntamiento dice que tengo que pagar el rodaje de todo este año, aun no teniendo el coche, y el segundo problema es que todavía no tengo la documentación del coche ya que el vendedor me dice que hubo primero un problema con un carnet caducado, después que si faltaba una factura, que ahora me la hacía antes de que cambiara el i.v.a., etc. Y venga a darme largas. ¿Me siento indefenso y no sé que puedo hacer para que me dé la documentación? Pregunté a la Guardia Civil y me dicen que como es un tema administrativo no pueden hacer nada.

¿Alguien puede decirme como actuar en este caso?

saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o