Plazo para recurrir una multa.

Buenas tardes,
Les explico mi consulta:
Tengo una multa de la policia local del ayuntamiento de Sevilla capital por estacionar en la acera. Notificada a través de el boletin de denuncia (dejado en el parabrisas del cristal del coche) el dia 14 de Octubre de 2011.
En el reverso de la denuncia me explica que puedo presentar recurso o alegacion ó bien pagar la multa en un plazo de 20 dias naturales desde la fecha de dicha notificación. (la fecha de notificacion a mi entender es la fecha de la multa dejada en el parabrisas ó sea el 14/11/2011).
Pues bien pensaba presentar un recurso antes de esos 20 dias naturales,pero me han aconsejado que espere la notificación fehaciente de la denuncia. Debido a que la Administracion a veces falla y se le pasa el plazo y si en dos meses desde la infracción (el 14/11/2011) no me la han notificado de manera fehaciente  puedo olvidarme del tema. Esta notificación fehaciente puede ser a través de correo certificado ó publicada en el BOE.
Pues bien mis dudas son:
!) ¿Es esto correcto?
2) El boletin de denuncia dejado en el parabrisas, ¿es una notificacion fehaeciente?.
3) Si debo esperar a la notificación fehaciente, porque en el boletin de denuncia me indica que "Si Ud. No PAGA ni ALEGA en el plazo de 20 dias naturales siguientes a esta notificación, la presente denuncia surtirá efecto de ACTO RESOLUTORIO del procidimiento sancionador y la sanción podra ejecutarse por si importe total transcurridos 30 dias naturales desde la notificacion de la misma (Articulo 81.5 Ley de trafico)."
¿Esta ultima noficacion (la que he puesto en negrita) si se refiere a la notificacion fehaciente?
4) En el caso que la publiquen el BOE, ¿como la busco?.
No se si me explicado bien.
Saludos y muchas gracias por el excelente trabajo que estais haciendo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o