Juicio por agresión

Usuario
Buenas tardes.Le comento lo más breve que me sea posible el asunto.
Se
produce una agresión en una vivienda por parte de un familiar de primer
grado.El agredido sale a la calle y desde allí se recurre a llamar a la
policía.La policía entonces hace un parte en la misma calle sobre los
hechos y también hay un testigo en el interior de la casa que sale a la
vez huyendo junto al agredido.Se producen lesiones en el cuello por
intento de estrangulamiento,que son corroboradas en un parte de lesiones
en el hospital,al cual se accede mediante ambulancia solicitada por la
policía.En un principio la policía se presenta allí,en el hospital,e
indica que cuando acabe con el reconocimiento hay que acudir a la
comisaría para hacer la denuncia,pero al rato llaman para decir que no
hace falta ,que avisarán telefónicamente en breve para indicar los pasos
a seguir.Al cabo de tres días,de no saber nada,se averigua que juzgado
lleva el caso Se llama a ese juzgado y directamente dan la fecha del
juicio que ya estaba programada¿?Por más que se insiste,referente a que
no se ha ido a poner la denuncia,y que además el parte de lesiones no se
le ha entregado a nadie todavía...se tiene que acudir al juicio el día
referido,y además sin citación ninguna por ninguna vía .Parece ser que
de casualidad y por vía telefónica.
Hoy a sido el juicio,después
de trascurrir tres semanas de la agresión,y cuya finalidad más
importante para el agredido es la de recuperar sus enseres.La juez ha
excusado al agresor,ya que este dice que el agredido lo tiró al suelo de
un empujón y para levantarse le tiró de la bufanda que llevaba
puesta,acusando al agredido también de haberse llevado dinero de la
casa.Como consecuencia de todo esto,el juez no otorga el acompañamiento
de un policía junto al agredido para recoger y sacar sus pertenencias de
esa vivienda.
Mi pregunta es: ¿Como se podría recurrir para que
la persona pueda entrar a la casa a recoger sus pertenencias sin poner
en peligro su integridad?Ya que sus habitantes son personas
conflictivas,además de con antecedentes penales

Un saludo.Gracias

1 Respuesta

Respuesta

Sería con una orden judicial y acompañado de la policía, siempre

Creo que no ha entendido el texto que le he expuesto: "Como consecuencia de todo esto,el juez no otorga el acompañamiento de un policía junto al agredido para recoger y sacar sus pertenencias de esa vivienda"

¿Hubo sentencia Absolutoria?