Accidente de trafico

hola tuve un accidente de trafico donde yo no tuve culpa,tengo varias lesiones(latigazo cervical,mareos,dolor el pie,lumbalgia,etc) y el coche dicen que me lo dan como siniestro total,quisiera saber cuanto me darádeindemnizacion?gracias

1 Respuesta

Respuesta

Es complicado saber, a priori, el alcance de la indemnización dado que, para saberlo, es necesario conocer el estado exacto de las lesiones.

En nuestro despacho somos especialistas en este tipo de procedimientos, en los cuales, intentamos siempre alcanzar un acuerdo extrajudicial, que siempre es mucho menos costoso para el cliente, intentando que la aseguradora contraria pague el máximo de indemnización.

Si estuvieras interesado en que llevemos tu caso, puedes contactar con nosotros en el teléfono 635 913 192, preguntando por David Anchuelo o Raúl Hernández.

Igualmente puedes acceder a nuestra WEB www.anchueloycano.com y en el formulario de consultas dejarnos tus datos y contactaremos contigo.