Hola hace unos años me robaron mi coche, ahora se quien fue tiene arreglo?

Hola hace unos años me robaron el coche y puse denuncia áhora a los años resulta que se quien me lo robo y lo tengo localizado la cuestión es que perdí la denuncia pertinente. Que posibilidades tengo? Muchas gracias

Respuesta

Aunque haya perdido la denuncia, vaya igualmente a la policía donde denunció, porque pueden localizarla fácilmente por su nombre y por la matricula del vehículo.

Depende del tiempo transcurrido, si podría reabrirse el procedimiento.