Pregunta de embargos y multas

hola
mi pregunta es,
yo tengo unas multas pendientes de trafico con el ayuntamiento que no page y una vez me embargaron una cantidad de dinero que tenia en mi cuenta,a raíz de eso abrí una cuenta para que me ingrese la nomina,nunca tube ningún problema a partir de ai,ya que en la cuenta figuro como autorizado no como titular,hasta ai bien,mi duda es ahora por temas laborales,cambie de empresa y me van a finiquitar por cheque,tendría algún problema de que me embargaran el cheque o algo?,no se que tipo de cheque sera aun,lo que si se es que lo cobrare ingresandolo en mi cuenta que aparezco como autorizado,en caso de que el cheque este a mi nombre en vez de al portador,tendira algún problema?.no se si me explique bien,xddd,,un saludo

2 respuestas

Respuesta

Las cuentas en las que solo se es autorizado, no son embargable... lo que si puede suceder, es que algunos bancos, no autorizan a cobrar ciertos cheques o talones en cuentas de las que no se es titular...

Si fuera el caso, tendrá que ingresar en una cuenta de la que sea titular e inmediatamente sacar el dinero...

Respuesta
-1

En el momento que lo ingrese, el banco tendrá que abonar las deudas del ayuntamiento si son por vía ejecutiva.

Ruego cierre la pregunta