¿Un centro comercial puede aplazarte un pago sin tu permiso con intereses?,¿Es legal?

Hola, tengo un problema con accordfin (financiera de alcampo). Resulta que pagando con la tarjeta de ellos ( pagamos a modo contado, ellos dicen a final de mes ), en el mes de septiembre nos tenían que cobrar 98,60€ del resumen de compras y parece ser que hubo un error por parte de mi banco y se devolvió el recibo. Sin notificarnos nada, no se porque, hacen una transferencia a mi banco a mi favor del importe de las compras en concepto de devolución de compra me dicen. En fin, que me llaman diciendo que se ha devuelto un recibo y yo digo: ¿devolver recibo? Lo que si que veo es que me habéis ingresado a mi favor ese importe y teníais que cobrármelo. Me dicen que me llamaran; me llaman y me cuentan que esta todo solucionado que a sido un error, pero cual es mi sorpresa que a final de mes me cobran 103,64€,¿como? Llamo y me dicen que es los 98,60€ que me habían ingresado por error más la primera cuota del pago aplazado de los 98,60€ que yo debía. Pero bueno! ¿por qué aplazado ? ¿por qué no me lo han cobrado? Yo no he dicho que me aplacen nada, Y a todo esto me están cobrando intereses de lo aplazado, que se han sacado de la manga, ¿esto es legal? O es un autentico atraco? Gracias. Un saludo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o