Muy urgente

Mi pregunta es que hoy he recibido una carta de hacienda en la cual es de una diligencia de embargo de créditos de otra persona
Pero viene a mi nombre
La verdad es que estoy embarazada de 5 meses y esto me ha puesto muy nerviosa
Podría denunciar por esta esquivocacion
En la cual yo no tengo que ver nada

1 respuesta

Respuesta
Lo que debe hacer es presentar una reclamación contra esa diligencia de embargo justificando que usted no es la persona a quien se refiere esa diligencia y por tanto no cabe la posibilidad legal de que le embarguen por una deuda de otra persona
No debe tener problemas en que le estimen esta reclamación