Accidente Tráfico : Plazos de Cobro -Urgente-

Hola ,

He tenido un accidente en Enero y el Alta Médica el 15-Febrero. La culpa ha sido reconocida por el contrario. Estamos en Marzo y todavía no sé nada, ni del coche ni de mi pago por la baja (pues soy autónomo) y de mis gastos de desplazamiento al hospital (míos, re mi mujer y mi hija ). Cuanto pueden tardar en pagar ? Puedo denunciar ? (sé que tenemos 6 meses de plazo )

1 Respuesta

Respuesta

Desgraciadamente su caso es muy común, como abogado especialista en accidentes de tráfico, le puedo decir que la aseguradora lo intenta dilatar al máximo para que no pueda reclamar. El primer paso es ponerse inmediatamente en contacto con la aseguradora, para que le reconozca el accidente y las lesiones. No se deje engañar por la aseguradora ya que siempre intentan beneficiarse, tanto su aseguradora como la contraria. No tiene nada que ver si es autónomo, esos gastos de hospital también deben ser pagados. Hay que hacer la reclamación rápido.

Espero que le haya ayudado. Si tiene cualquier duda puede
contactar conmigo en el 610.941.077 o en [email protected]. Actúo
en Barcelona, y en todo el territorio español.

Ruego
Finalice la pregunta, y se ponga en contacto conmigo. Recuerde que esto
no es un asesoramiento ya que carezco de documentación, argumentos y
hechos para realizar un asesoramiento dentro del marco legal

Reciba un cordial saludo.

Marc.
Abogado