Multa testra mal notificada

Hola.

He visto por Testra que el Ayuntamiento de Alcorcón me ha puesto una multa en noviembre de 2013. Aparece publicada el 14/01/2014 y notificada en un domicilio mio anterior al actual.

En abril del 2013 cambie en Trafico tanto el domicilio del permiso de circulación del vehículo como el domicilio de mi permiso de conducción, por lo que creo que esa multa no esta correctamente notificada.

La duda que tengo es que opción es mejor, si no hacer nada, y en caso de que llegue un embargo decir que nunca se me notifico o si ir al Ayuntamiento de Alcorcón, preguntar por la multa (no se a que hecho se debe) y aclararles que mi domicilio correcto no es al que ellos me han notificado (creo que esto ultimo es un poco tonto si lo que quiero es lógicamente no pagar).

Un saludo y muchas gracias

Respuesta

Si usted no hace nada, llegara el embargo, incrementado con los intereses correspondientes y aunque luego presente recurso, mientras no ganara, el embargo no se paralizaría... Por lo tanto, lo mejor es presentar un escrito de alegaciones, alegando el defecto de forma.

Pero si alego el defecto de forma, no podrían ellos corregirlo y volver a la carga con la dirección correcta?

Cuanto tiempo tengo para recurrir?

Es fácil ganar el recurso exponiendo esa alegación?

Muchas gracias

En nuestra opinión es un defecto de notificación, y como ya ha sido publicado en el TESTRA, debería recurrir ahora... No podemos indicarle un porcentaje de garantías de ganar, pues la administración no siempre tiene en cuenta las alegaciones en vía administrativa...

y cual es el plazo que tengo para recurrir?

muchas gracias

Como ha sido notificado en el TESTRA, entendemos que debería realizar el recurso lo antes posible. Así evitara que pase a vía ejecutiva...