Deudas incapacitado judicial

Quien paga las deudas de un incapacitado judicial, deudas que hace en bares que no paga, a amigos de la familia que le pide, ¿quién paga esas deudas? Suponiendo que existe buena diligencia por parte del tutor o curador

1 Respuesta

Respuesta

Las deudas evidentemente que tendrá que pagarlas el incapaz, lo que ocurre es que al estar judicialmente incapacitado para administrar sus bienes, será el tutor quien deba hacerlo en su nombre y con cargo al patrimonio del incapacitado.

Ruego cierre y valore