Accidente de coche

Hola, ayer entrando con el coche al garaje la puerta se cerro de repente( Parece que el sensor no funciona bien) y me raspo todo el lateral del vehículo. Al subir a casa llame al seguro del vehículo y me dijeron que ellos no van a hacer nada, que contacte con el administrador de la finca y que la reparación la abone el seguro de la comunidad. Lo comente al conserje y me dijo que la puerta lleva semanas dando problemas y la han arreglado varias veces, que el daría parte al administrador. Aun no han contactado conmigo y no se como proceder. ¿Pueden ayudarme? Gracias.

1 Respuesta

Respuesta

Tendrá que presentar reclamación a la compañía de seguros del garaje. Normalmente en su póliza del vehículo ha de tener asistencia jurídica, puede contactar con ellos para que le ayuden o contratar un abogado, atendiendo a esta garantía de su póliza de seguros (cuidado con el máximo y posibles franquicias).

Agradecemos valoración de la respuesta.