LMenor de 16 años intento de robo

hoy la han pillado a mi hija de 16 años sustrayendo unas prendas del centro comercial c&a por valor de 50 euros, ella estaba sola cuando la señora de seguridad la ha mentido en una habitación han intentado ponerse en contacto conmigo y ha sido imposible prácticamente pues yo les oía y ellos a mi no. Cuando he podido contactar con ellas estaba con la policía nacional en los pasillos de dicho centro con su hermano también menor que estaban por allí. Mi hija estaba con un ataque de nervios pues dice que ella reconoció a la de seguridad los hecho, pero que dicha persona se ha portado fatal con ella, en todo momento sola con mi hija, , la ha amenazado con que me quitaran a mi hija pues soy separada, que lo que yo tenia que hacer con ella era encerrarla en una habitación y tirar la llave al fondo del mar, que no podrá estar en ningún centro comercial porque la policía la estará siguiendo siempre,, etc.
Mi pregunta es la siguiente lo que ha echo mi hoja esta mal y ella lo reconoció ante la policía, pero lo que hizo la de seguridad del c&a con la menor lo puede hacer? En todo momento con ella a sola, la ha hecho hasta enseñarla en sujetador. Lo puede hacer sin haber nadie delante? Que puedo hacer ante esto?
cual puede ser la multa por el robo de mi hija? Tendré que declarar yo como madre? Tengo una pensión no contributiva , sera mucha la multa económica? Me pueden quitar a mi hija? Quedara fichada de por vida? También se lo ha dicho la de seguridad.
Gracias. Estoy atacada de los nervios sin saber que hacer

Añade tu respuesta

Haz clic para o