Multa recurrida por aparcar envado

Tengo una multa por aparcar en vado por despiste ya que no ocupaba todo el vado y no me he fijado en ese detalle, pues bien, me lo retiro la grúa, en ese momento, por así decirlo, he acudido al deposito y a la grúa no le dio nim tiempo a bajar el coche. Page el enganche, bien en la no tificacion (aunque no me la dio el agente en persona) me pone que tengo que pagar 90eu con bonificación den 45 si la pagado en plazo de 15 días, no me la dejaron pagar en el mopmento y espere la carta. Vaya sorpresa, cuantía a 2ooeu con reducciion a 100eu, hice una reclamación sobre la cuantía en cuiestion no sobre la infracción, recibo primeo la notificación de pagar antes de la resolución del recurso, fui y me dijeron que esperara a la reesolucion, bien me ha llegado, desestian mi recurso, diciendo que de que he com, etido dicha infracción, pero no dicen nada sobre lo que he alegado (ya que en el recurso) no digo nada en contra la infraccion; ¿Mi pregunta que debo pagar lo que dice el boletín del agente o lo que mellego por correo? Hacen referencia a los art 94 R.G.C., según la oficina que lleva lo de las mulñtas y a los art. 91.2.5j según el ayuntamiento

1 respuesta

Respuesta
Ha de pagar lo que le han notificado, pues de no hacerlo así, le reclamaran el importe restante. Ademas, le costara mucho poder realizar ese pago, por ese importe, tanto en correos como en una oficina bancaria...
Agradecemos valoración de la respuesta.