EMe han embargado una cuenta inembargable. Que puedo hacer para recuperar el dinero

.

una cuenta donde me ingresa el gobierno vasco una ayuda de 612 euros

Me la hembargado el ayuntamiento de bilbao

1 Respuesta

Respuesta

Debe presentar escrito ante el Ayuntamiento, en el expediente en el que se ha producido el embargo, solicitando la devolución, previa acreditación de que el saldo de esa cuenta era inembargable

Ruego FINALIZAR la pregunta para el buen funcionamiento de esta página, gracias. En caso de no finalizar la pregunta, se bloqueará al usuario y no podrá realizar más preguntas.