¿Qué significa "mandamiento de dinero"?

Buenas tardes.

He recibido un telegrama citándome en el juzgado de lo penal este mismo miércoles.

En el hace referencia a una Ejecutoria y tiene como objeto, cito textualmente: " hacerle entrega de mandamiento de dinero".

No tengo ni idea lo que es ni lo que significa. No tengo ningún asunto pendiente y nunca antes se me ha notificado nada.

Qué quiere decir? De qué puede ser?

Muchas gracias por su respuesta.

Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta

Lo que quiere decir es que en el Juzgado hay un dinero ingresado que es para usted, y por eso han emitido un mandamiento de pago (que es como un cheque que usted puede cobrar).

Esto viene de un procedimiento anterior que ahora está en fase ejecutiva y que al ejecutado han conseguido embargarle o ha pagado voluntariamente.

Ruego cierre la pregunta valorando la respuesta.