Que hacer para no pagar las deudas de los padres

Mis padres tienen numerosas deudas, ademas de que viven separados, pero no legalmente. Ahora le están reclamando deudas a mi madre de mi padre.Nos hemos enterado de que tiene otra grande y nos dicen que vana ir a por el patrimonio de los hijos. Que podemos hacer nosotros sino tenemos nada que ver en eso?Cuál es la solución?Hay alguna manera de no tener que hacernos cargo?

Gracias

1 respuesta

Respuesta

Si las deudas son de sus padres no pueden ir a por los bienes de ustedes. Quien le ha dicho eso para tratar de presionar y cobrar.

De las deudas de una persona solo responde esa persona y nadie mas.

Ruego cierre la pregunta valorando la respuesta.

Y cuando fallezcan?

Debo renunciar a la herencia o aceptarla a beneficio de inventario?

si solo hay deudas que heredar que hago?

Cuando fallezcan, efectivamente deberá aceptar la herencia a beneficio de inventario pero si solo hay deudas no haga nada o renuncie directamente a la herencia.