¿Debo declararme en bancarrota?

debo a varias entidades financieras hasta 90.000€ no tengo posesión alguna al ser un irresponsable para tapar un préstamo pedía otro , actualmente estoy cobrando el subsidio de desempleo y acabo de ganar un jucio por incapacidad permanente el cual esta recurrido por el inss al supremo ,actualmente y durante varios años mi voluntad ha sido el ir pagando a las 7 entidades cuotas entre 90 y 70 € vivo de alquiler y cobro de subsidio 980 € mas el alquiler del piso y una pensión alimenicia de los cuales es el 50%

de mis ingresos ,mi situación es critica pues para comer recurro a amigos y familiares

ya incluso he pensado en el suicidio ,no duermo , estoy todo el día dando vueltas a mi problema al cual no veo una salida dos entidades vendieron después de pasar por el juzgado ,mi deuda con ella, y no se que hacer , todos los días recibo llamadas de las empresas para que suba las cuotas las cuales son asumibles por mi , no tengo otro tipo de ingresos y con problemas físicos , rogaría me dieran una solución ,estoy harto de llorar solo y les pido desesperadamente socorro o un pequeño consejo ,estoy a limite de mi mente y físicamente

muchísimas gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o