Liquidación seguro decesos

Mi madre tenia un seguro de decesos, falleció hace un año en Vitoria y ahora la compañía con la que tenia esa póliza nos tiene que hacer una devolución de un pequeño sobrante, en una especie de pre liquidación que nos presentan donde aparece el importe que nos tienen que devolver, aparecen también dos partidas una de 90 euros por una misa de difuntos que le dieron sin notificárnoslo y por supuesto sin nuestro consentimiento y que nos enteramos de esa misa al ver la pre liquidación (unos meses después de fallecimiento) y otra partida de 400 euros por "traslado nacional", a mi madre la incineramos el mismo día que falleció y ese mismo día a las 7 de la tarde ya la teníamos en córdoba, ademas sus restos los trasladamos sus hijos en vehículo privado desde vitoria.

Agradeceré me orienten respecto a estas dos partidas, en principio entiendo que el seguro no puede dar una misa de difuntos sin comunicarlo a los familiares y sin la autorización de los mismos, además cuando sus cenizas ni siquiera estaban en Vitoria y, por otro lado 400 euros por traslado nacional cuando la aseguradora no se hizo cargo de ese traslado ya que lo hicimos sus hijos y como dije antes en nuestro vehículo.

gracias anticipadas por su respuesta

Añade tu respuesta

Haz clic para o