Recurso multa zona azul

Buenos días,

el 30.10.12 puse un recurso en mi ayto por una multa de zona azul y me han contestado hoy diciendo que "el concejal de tráfico ha acordado la estimación total de las alegaciones formuladas y la finalización del procedimiento".

Esto que quiere decir? Que me dan la razón?

Gracias.

1 respuesta

Respuesta

Si, así es, estiman que tienes la razón y finalizan el proceso sin aplicarte sanción.

Dime ¿alegaste qué la multa la puso un controlador y no un agente de la autoridad? ¿Qué otras alegaciones indicaste?