¿Documentación para boda con una extranjera, en régimen de separación de bienes?

Mire usted me caso el 15/06/13, nos casamos en régimen de
separación de bienes. Mi duda es que mi novia es de nacionalidad Rumana, lleva
muchos años viviendo en España, tiene tarjeta de residencia y todos los papeles
en regla. Debe de aportar alguna documentación más a la notaria?, Es para ir
pidiéndola a su país de origen
Gracias por su colaboración.

1 Respuesta

Respuesta

Normalmente no sera necesario mas que su documentación, con la tarjeta de residencia. Puede ser interesante aportar un certificado de empadronamiento, para la vecindad civil, pero en cualquier caso el notario donde realicen las capitulaciones sera quien mejor le informe. En algunos casos, solicitan un certificado del registro civil de Rumanía, traducido y legalizado, para verificar que no esta ya casada.