Denuncia falsa por intento de agresión

Buenas noches. Quería saber algunas cosas. Lo primero es que mi novio ha recibido una denuncia de su ex cuñada por intento de agresión.
Es mentira todo lo que ella pone en la denuncia. Ha dicho que fuimos mi
suegra mi novio y yo a la casa donde ella esta viviendo( la cual es de
mi suegra) y
que el quiso pegarle pero yo lo aguanté y ha denunciado a mi novio y mi
suegra y ha dicho que yo estaba de testigo. Ha dicho que mi novio le
dijo que la quería ver fuera en una semna que sino rompería las puertas y la echaría el. Yo, mi novio y mi suegra hemos dicho que es mentira por supuesto y que el lo único que le dijo es que la quería fuera en una semana y que fuera la ultima vez que echaba a su madre de allí( ya que la había echado esa misma tarde) y nos fuimos y fue ella quien nos insulto.
Mis preguntas son: A mi parecer el juez vera que no tiene ninguna prueba pero querría saber su opinión de que puede pasar.
En segundo lugar si una vez que pase todo esto puede denunciarla mi novio y mi suegra por denuncia falsa y que le podría pasar a ella en ese caso.
y por ultimo: Sabemos que el hermano de ella esta condiciendo sin carnet del coche y no queremos que la niña que tienen en común la ex cuñada con el hermano de mi novio se monte con el: podemos denunciarlo por ello? Y en caso afirmativo como lo comprobaría la policía? Tendría que seguirlo no? Gracias de ante mano.

Añade tu respuesta

Haz clic para o