¿Tengo derecho a traspaso?

Hola, quisiera saber si me pueden ayudar con algunas dudas que tengo respecto al contrato de alquiler de un negocio.
Hace un par de años alquilé un "bar - cafetería" que llevaba varios años pasando de inquilino en inquilino y ninguno consiguió hacerlo funcionar. El propietario no me pidió traspaso, pero también puso en el contrato que no tengo derecho a traspaso.
Por motivos fiscales, voy a hacer una C.B. O S.L. Para este negocio, por lo que tengo que cambiar el contrato de arrendamiento. Dado que el negocio está siendo muy rentable y ya tiene una cierta fama y renombre, quisiera proponerle al propietario que me ponga derecho a traspaso, sé que se va a negar, ya que todas las instalaciones le pertenecen, pero también es cierto que he levantado un negocio que estaba cerrado y quisiera saber si hay algún tipo de clausula que le pueda proponer al arrendador, que me dé derecho a cobrar algún dinero por este concepto, ya que dejaría un negocio en pleno funcionamiento y con muy buena rentabilidad. No sé si me estoy explicando muy claramente ¿Hay alguna manera de separar el tipo de traspaso? Una cosa son las instalaciones y el montaje del bar, y otra cosa es la explotación, este bar estuvo alquilado anteriormente a varios inquilinos y ninguno consiguió hacerlo rentable.
Agradezco de antemano su atención.

Añade tu respuesta

Haz clic para o