¿Puede volver a reclamar una fianza si ya ha sido rechazada?

buenas tardes, he ganado un juicio y una de las reclamaciones que me pedían ( la devolución de una fianza de alquiler) se la rechazaron por no presentarla a tiempo.
Mi pregunta es si se puede volver a reclamar dicha fianza aunque ya se la desestimaron ?
gracias.

Respuesta

Dependerá del tipo de procedimiento seguido. Si la sentencia dictada fue en un procedimiento de reclamación dineraria, la sentencia tendrá efecto de cosa juzgada, por lo que no se podrá volver a reclamar en virtud del mismo título (el contrato de alquiler).