Valor Incremento

Buenos días ! Al fallecer mi madre, el 11/05/2006, mi padre y mis hermanos vendimos la casa otrogada en testamento, repartiéndonos el dinero de forma que a mi padre le correspondió el 50% y el otro 50% nos lo repartimos entre seis, con posterioridad el ayuntamiento nos reclamó de manera individualizada el pago del incremento del valor del terreno de naturaleza urbana, abonando cada uno su parte con excepción de mi padre que para entonces ya había fallecido. Ahora, dos años después el Ayuntamiento nos reclama a mis hermanos y a mi la parte que mi padre debió haber pagado. ¿Tenemos la obligación de hacerlo? También nos reclama el impuesto de circulación de un coche que tenia mi padre a su nombre. Gracias por su respuesta

1 Respuesta

Respuesta
Ustedes son los herederos y por lo tanto es a ustedes a quien reclaman... Cuando se acepta una herencia, se aceptan las deudas y los activos (bienes), por lo tanto, si es normal que se lo reclamen.
Agradecemos valoración de la respuesta.