Es inscribible una venta efectuada con Una escritura de Adjudicación de Cooperativa de Vivienda

En los años 80 pertenecí a una Cooperativa de viviendas al finalizar su misión la Junta elevo a publico la escritura de Liquidación y adjudicación de los bienes de la Cooperativa ,nombrando a un Liquidador para que realizase durante dos años los mandatos que le otorgaba la Junta.Este acuerdo se elevo a Publico y en ella se me adjudico una Vivienda, Pasado los años pretendo que el que fuese nombrado liquidador me Hiciese una escritura a mi nombre derivado de aquel acuerdo social, ante la negativa de este por decir que se le había agotado el mandato insto un procedimiento para que le obliguen a firmar sin éxito ya que SSeñoria alega que el mandato esta extinguido.

Mi pregunta es ahora que tengo necesidad de Vender el Piso y solo tengo el titulo de adjudicación que he comentado de la Disolución de la Cooperativa, es suficiente este para acreditar-me la propiedad ante una venta a tercero y a la vez seria inscribible en el registro de la propiedad por el nuevo comprador toda vez que aun se halla inscrito a nombre de la cooperativa....?

Muchas Gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o