Jubilación de un socio de SL

Buenos días;

Trabajo en una empresa fomada como sociedad limitada por un matrimonio

El próximo mes el jefe (y administrador de la misma ) se jubila

La mujer nunca tomó parte en nada y desconocemos sus intenciones, pero hay rumores de cierre. Pueden cerrar la empresa aunque la otra socia no se jubile? Si así fuese, nos correspondería algún tipo de inemnización?

Un millón de gracias por anticipado

Saludos

1 respuesta

Respuesta

Una sociedad limitada tiene personalidad y vida jurídica propia, el hecho de que se jubile un socio/administrador unicamente implicará la necesidad de que se nombre un nuevo administrador, ello en nada debe afectar a las relaciones laborales de esa empresa.

Visite mi blog