Recurrir defecto de forma

Hola muy buenas, mi caso es el siguiente: me ha multado por aparcar en vado permanente (no ocupaba todo el vado) el coche me que lo kllevo la grúa, lo he ido a retirar y quise pagfar la multa junto con la rdetirada del vehículo del deposito; solo me dejarion pagar la retirada del vehículo, lo de la multa me dijeron que esparara a la notificacion; pues bien, he esperado, y sorpresa la mía, ya que en el boletín que me dejasron en erl parabrisas del coche fiugraba el aert, 94.2f.5y (estacionar en vado perfectamente señalizado), y la cuantía es de 90eur o 45eur con bonmificacion; en dicha notificación recibida solo hace alusuion al art.94 genérico (estacionar en lugares prohibidos) con la cuantía de 200eur o 100 bonificados, recurro alegando de que no me opongo a lasancion cometida pero si al art menciandao en lka notificación y su cuanttia diuciendo de que quise pagarla en ekl mismio día de retirada del vehículo no se ha infoirmado. Recibí la respuesta de dicha alegación ny solo me hacen referencia a la infracción cometioda (que nunca me iopuse) no a lo que yo alegaba de poder pagar la multa en base al art. Y cuantía que figuraba inicialmente en loa denuncia; aparte de esto el mismo agente que me puso la denuncia en el parabrisas ahora me impone el art 91.2.5j con la cuantía de 200 o 100eur. Quisiera saber si ahora todo esto con tanto desfase de artículos se puede con siderar defecto de forma; ya que también el día de retirada de mi vehículo en el recibo que me dieron tyras haber pagado el "enganche" de la grúa y tras cotejar mis datos con el DNI figutra un tal PEDRO MANUEL... Mi nombre es Manuel eso si los apellidos y DNI coinciden. Le anticipo las gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o