Problemas al alquilar un piso

Buenos días, mi mujer ha alquilado un piso por mediación de una agencia a una pareja, el contrato esta a nombre de la mujer, para solicitar ayuda al Aytº aquí en gijón,de esto hace unos 20 días el ,avalista es su pareja, un día que fuimos a verles nos presenta a su madre, a una hija de unos 14 años otra de 20 con dos niños,que dijo vivía en otro lugar, un hijo de 18 que dice vivir con su hermana, la pareja de esta hija ,una amiga de la hija pequeña, el caso es que nos parecido mucha gente, dejaban una bicicleta en el portal, llamaban a las 5 de la madrugada al timbre para que les abrieran la puerta,despertando a los vecinos, o sea que no gustan a nadie , en la agencia están solicitando la ayuda al aytº, y nos dijo que había que hacer otro contrato, caso de que se la dieran, ayer entraron 4 chicos como de etnia gitana y uno como "colocado" ,picaron en el piso de mi cuñada que vive encima de ellos ( un 5º) y nos dijo que paso un poco de miedo,pidieron perdón y bajaron al 4º a casa de esta gente. No sabemos que hacer para rescindir dicho contrato con esta gente, no se si no firmando el nuevo contrato que nos dice la agencia si reciben ayuda del aytº ` serviría para algo, mi pregunta es si hay alguna manera de quitar a esta gente de aquí, nos huele que hay "trapicheo". Encima le hemos dado 15 días para que empezaran a pagar a partir del 1 de julio para que limpiaran, sin embargo el contrato trae fecha del 15 de Junio. Que fue cuando se fue a firmar. Es la primera vez que alquilamos y nos pasa esto estamos desesperados.

Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta

Solo podrá rescindir el contrato si el arrendatario incumple con lo acordado en el contrato.