Contrato no firmado con Repsol y me pasan recibos.

Hola,

El pasado mes de Noviembre compramos una vivienda y el antiguo propietario tenía un deposito de Gas individual en la parcela. Yo llamé a la compañía para darles mis datos y que me enviasen contrato para cambio de titularidad con todos las condiciones.

El contrato se lo enviaron al antiguo propietario, por lo que ilegalmente dieron mis datos personales incluido numero de cuenta a una tercera persona. A parte de esto, al recibir el contrato, no estamos de acuerdo con las condiciones ofrecidas, ni las cuotas mensuales, ni varias de las cláusulas. Por lo que decidimos que no íbamos a firmarlo y que nos pondríamos gasoil.

Resulta que me llega un primer recibo en Enero y evidentemente lo devolví en el Banco porque en ningún momento hemos firmado un contrato con ellos ni queremos hacerlo.

Llamo a Repsol y les explico la situación y me dicen que yo he pedido cambio de titularidad y aunque yo le digo que evidentemente di mis datos para que me enviasen contrato, yo no he firmado nada, no tienen nada firmado por mi parte y no queremos continuar con el contrato del antiguo propietario. Les informo que lo que quiero es que se lleven el deposito de mi propiedad.

En Febrero me vuelven a pasar el recibo, aunque en este caso es el banco el que lo devuelve ya que yo lo había anulado en Enero. Vuelvo a llamar a Repsol y les consta que di la baja del servicio, pero hasta que no se haga efectiva, que puede tardar meses tengo que seguir pagando. A lo que le comunico que yo no he firmado ningún contrato con ellos y que lo que quiero es que se lleven el depósito.

Ahora me ha llegado una carta de Repsol reclamándome el impago de los dos recibos.

Les voy a enviar un Burofax reclamando que se lleven el depósito y que dejen de pasar facturas, así como que no me reclamen impagos, ya que en ningún momento he firmado contrato con ellos ni ellos me dieron las condiciones de contrato para yo poder aceptarlo por teléfono.

Mi pregunta es puedo tener algún problema al haberles dado yo mis datos, a pesar de yo no haber firmado contrato en ningún momento. Ademas, yo no pienso pagar para que se lleven el deposito, ya que ese deposito lo instalo en anterior propietario y ahora está en mi propiedad, por lo que no se si en caso de que les diga que en por tiempo no se lo llevan nos podemos deshacer nosotros de el por nuestra cuenta.

Muchas gracias por su ayuda.

Añade tu respuesta

Haz clic para o