Hola jmastrafico , muchas gracias , espero me puedas ayudar

Hola el dinero que me da mi seguro por alojamiento,comida, farmacia(al preesentarle las facturas)SUcedió así por no haber un especialista medico adecuado en mi domicilio.Tuve que trasladarme a otro lugar.

¿Me lo descontaran de mi indemnización por accidente de trafico?

Respuesta

En principio no deben descontárselo, ya que son gastos en los que usted ha incurrido como consecuencia del accidente, ajenos a su voluntad.

Ruego cierre la pregunta valorando la respuesta.